Redención Triple W

No os perdáis Redención, lo próximo de la Triple W


Este sábado en la Tabacalera.

¿En casa tirado pensando un plan para el fin de semana? Menos mal que los moviementarios siempre tenemos algo que ofrecerte y no siempre es cine lo que te proponemos. Es más, muchas de las veces te damos a elegir alternativas gratuitas y emocionantes como es la ocasión. La Triple W vuelve a deleitarnos con uno de sus espectáculos de lucha libre en el ambiente underground de Tabacalera  (C/ Embajadores 53 – Metro Embajadores).

Redención Triple WEste sábado 4 a las 17:30h se abrirán las puertas para posteriormente, a las 18h, dar paso a Redención, un torneo de retadores con dos combates ya anunciados para determinar un nuevo aspirante al Campeonato de Triple W que ostenta A-Kid. Los combates serán: Yunke vs Pimp Ross y Adam Chase vs Ruky.

Recordad, entrada libre hasta completar aforo, no os lo perdáis que La Triple W sabe dar espectáculo del bueno, del que siempre acaba lleno hasta la bandera.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.