Redención Triple W

No os perdáis Redención, lo próximo de la Triple W


Este sábado en la Tabacalera.

¿En casa tirado pensando un plan para el fin de semana? Menos mal que los moviementarios siempre tenemos algo que ofrecerte y no siempre es cine lo que te proponemos. Es más, muchas de las veces te damos a elegir alternativas gratuitas y emocionantes como es la ocasión. La Triple W vuelve a deleitarnos con uno de sus espectáculos de lucha libre en el ambiente underground de Tabacalera  (C/ Embajadores 53 – Metro Embajadores).

Redención Triple WEste sábado 4 a las 17:30h se abrirán las puertas para posteriormente, a las 18h, dar paso a Redención, un torneo de retadores con dos combates ya anunciados para determinar un nuevo aspirante al Campeonato de Triple W que ostenta A-Kid. Los combates serán: Yunke vs Pimp Ross y Adam Chase vs Ruky.

Recordad, entrada libre hasta completar aforo, no os lo perdáis que La Triple W sabe dar espectáculo del bueno, del que siempre acaba lleno hasta la bandera.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.