Ralph Rompe teaser tráiler

‘Ralph Rompe Internet’ tiene teaser tráiler


La segunda parte de Rompe Ralph se estrenará el 5 de diciembre de 2018.

Aún falta casi un año pero ya tenemos un adelanto de ‘Ralph Rompe Internet’. Dirigida por Rich Moore (‘Zootrópolis’, ‘¡Rompe Ralph!’) y Phil Johnston (coguionista de ‘¡Rompe Ralph!’, coguionista de ‘Zootrópolis’), y producida por Clark Spencer (‘Zootrópolis’, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Bolt’), ‘Ralph rompe Internet’ llegará a las salas de España el 5 de diciembre de 2018. Walt Disney Pictures nos ha enviado su primer teaser tráiler doblado al castellano y en él podemos ver algunas novedades que vienen a raíz de la incursión que hará Ralph en el mundo de Internet.

Ralph Rompe teaser 

Sinopsis oficial.

‘Ralph rompe Internet’ sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de ‘BuzzTube’, la página web más de moda del momento.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.