tráiler Una vida

Primer tráiler de ‘Una vida a lo grande’


Una pequeña solución para uno de los problemas más grandes.

Paramount Pictures nos ha hecho llegar el tráiler de ‘Una vida a lo grande’. Un filme dirigido por Alexander Payne (‘Nebraska’) que está protagonizado por Matt DamonChristoph WaltzHong Chau y Kristen Wiig. Es una película en la cual, al más puro estilo de ‘El chip prodigioso’ o ‘Cario he encogido a los niños’ surge una tecnología capaz de reducir los objetos, solo que aquí con fines o causas muy diferentes. Mejor ved el tráiler de esta nueva comedia y luego ya nos decís en los comentarios.

Sinopsis oficial.

Narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.