Valerian-teaser-poster

Nuevo tráiler de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’


En julio agosto podremos ver por finValerian y la ciudad de los mil planetas lo nuevo de Luc Besson. 

Después de ver el cartel y distintos teaser, tenemos ya el nuevo tráiler de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘. Donde podemos ver a los dos protagonistas en plena acción. Y los distintos paisajes, naves, todos los lugares que podemos ver en los cómics, eso sí con distintos nombres y con el estilo propio de Luc Besson.

Después de ‘El Quinto ElementoLuc Besson nos vuelve a llevar al espacio, esta vez de la mano de Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), los cuales son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas.

Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.