Novedades Comic-Con

Novedades de la Comic-Con 1


La Comic-Con sigue dándonos sorpresas, aquí os dejamos algunas de las noticias que se dejaron ver ayer.

Ryan Penagos, un directivo de Marvel, ha mostrado en la Cómic-Con de San Diego la armadura y las armas que lucirá Hulk en la película Thor: Ragnarok, que a muchos les hace lleva a pensar en Planet Hulk.

Junto a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, veremos a Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thomson y Kalr Urban.

La película  se podrá ver por fin el 27 de octubre de 2017, mientras tanto nos quedamos con la presentación de la armadura de Hulk.

Otra de las noticias esperadas, era la confirmación de la oscarizada actriz Brie Larson (Room) como Capitana Marvel, la cual adquiere superpoderes al toparse con un arma extraterrestre de la raza Kree y mezclarse sus genes.

Aquí tenéis la fotografía publicada por la propia actriz en su cuenta de twitter.

Marvel también nos ha dejado ver el nuevo tráiler de la esperada Doctor Extraño.

Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Rachel McAdams. Su estreno será el 28 de octubre de 2017.

 

Mientras tanto Warner nos deleitó con varios tráiler comenzamos a verlos.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, aparte Eddie Raymayne estuvo regalando varitas aquel que estuviera viendo el panel, una completa delicia.

El siguiente tráiler que os dejamos de Warner es lo nuevo de Guy Ritchie, El rey Arturo, protagonizado por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana, que podremos ver en marzo agosto de 2017.

Y para terminar con las novedades, os dejamos el tráiler de Kong: La Isla Calavera, de la cual ya os hablamos hace unos días. Nos muestra por fin al gorila gigante, más grande que nunca.

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.