Comic Con Novedades

Novedades varias desde la Comic-Con de San Diego 4


Ayer os trajimos una buena remesa de novedades desde la mayor convención de cómics, series, cine… que existe, la Comic-Con de San Diego 2016. Todas ellas estaban relacionadas con Marvel y Netflix, lo que os comunicamos hoy es más variado, aunque no la totalidad de todo lo que se conoció ayer pues la avalancha de noticias y novedades es abrumadora.

Comenzamos con una serie que también está basada en un cómic pero de Image Comics. “The Walking Dead” estrenó ayer un tráiler. Para incrementar aún más la expectación y el ansia de sus seguidores lo han realizado centrándose en la elección que va a hacer Negan nada más comenzar la séptima temporada. ¿A quién matara? Lo que sí que se revela es la llegada a “El Reino”, la presencia de Ezekiel y el destino de Tara y Heath. También hemos podido saber que el día del retorno de la serie es el 23 de octubre. Habrá 16 episodios divididos en dos tandas de ocho pues habrá parón por el descanso de media temporada.

Como no podía ser de otra manera continuamos con el material relacionado con cómics. “Wonder Woman” ya tiene su primer póster. Esta película que llegará en junio de 2017 cuenta como la princesa Diana de Themyscira (Gal Gadot) se forma como guerrera antes de convertirse en Wonder Woman. Mientras conocerá a un piloto norteamericano que se estrella en las costas de su isla y le hablará de la gran guerra que asola el planeta.

gal-gadot-nuevo-wonder-woman

Relacionado con la superheroína de DC Comics pero moviéndonos al campo de los videojuegos, nos llega una novedad sobre “Injustice 2”. El famoso juego de peleas incluirá de nuevo a Wonder Woman y añade a Blue Beetle, tal y como hemos podido ver en el nuevo tráiler. Las nuevas cinemáticas y movimientos son asombrosos.

La controversia ha llegado al aparecer “Batman: The killing joke”. Ya se sabía que la película iba a tener calificación R con lo que se espera sea algo más madura que las que hemos visto hasta ahora dentro de la animación de DC, aunque muchas de ellas no son precisamente para niños. Ahora sabemos que esta película tratará la relación entre Batman y Batgirl hasta el límite de mostrar una escena de cama que se ha filtrado.

 

Nos pasamos ahora a Marvel para hablar de una serie y de un personaje de cómic que se incorpora. En la cuarta temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” aparecerá El Motorista Fantasma. En el panel de la serie durante el evento se ha confirmado que Gabriel Luna (“Bernie”) será el nuevo Ghost Rider. Veremos por lo tanto una versión más juvenil que el motorista que interpretó Nicholas Cage en sus dos estrepitosas películas. Además de decirlo en la charla de la Comic-Con lo han hecho público con un teaser.

 

Fuera ya de los cómics hemos conocido el poster de la nueva versión de King Kiong. Tom Hiddleston (“La cumbre escarlata”) protagonizará “Kong: Skull Island”. Junto a él estarán Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly. La película se estrena en marzo de 2017 y abordará el uso de los satélites en los años 70, época en la que está ambientada esta nueva aventura con el gorila gigante.

Comic Con Kong

El universo Harry Potter continúa con “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. Mientras esperamos a que llegue el 18 de noviembre para verla tenemos un nuevo poster. El protagonista de este spin-off de las historias de J.K. Rowling aparece en él interpretado por Eddie Redmayne (“La teoría del todo”). Además están presentes otros actores y protagonistas como Ezra Miller (“Batman v Superman”), Collin Farrel (“Premonición”) o Samantha Morton (“La señorita Julia”). Aún pueden aparecer novedades al respecto pues falta por celebrarse el panel de Warner.

 

Para terminar una novedad graciosa relacionada con Deadpool. Se ha anunciado que en su número 21 de regresará mezclado nada más y nada menos que con Shakespeare. En esta historia, que vendrá de la mano de Gerry Duggan y Matteo Lolli, volveremos a ver a Madcap.

Comic Con Deadpool

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.