cartel-madrid-gaming-experience-2016

Nuevas novedades en Madrid Gaming Experience


Seguimos con más novedades en el Madrid Gaming Experience, esta vez nos desvelan alguno de los títulos con los que podremos disfrutar y competir del 28 de octubre al 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Entre los juegos para competir tendremos a nuestra disposición el FIFA 17, el NBA 2K17, también disfrutaremos del Street Fighter V o el Forza Horizon 3.

Pero sin duda alguna la acción será uno de los géneros con más representantes en Madrid Gaming Experience, con títulos tan espectaculares como Rainbow Six Siege, Call of Duty: Black Ops III o el reciente estrenado Destiny: Los Señores de Hierro, sin olvidarnos por supuesto del esperado Gears of War 4.

También habrá divertidas competiciones de juegos como Overwatch o Hearthstone, e incluso demostrar nuestra maestría en auténticos fenómenos sociales como League of Legends o Clash Royale.

Y por supuesto, si preferís una diversión más «clásica» también podremos probar nuestra destreza en títulos tan geniales como Mario Kart 8 o Super Smash Bros para Wii U.

Tampoco podemos olvidar de mencionar que la compañía HTC nos ofrecerá de su extraordinario dispositivo VIVE para poder disfrutar de la Realidad Virtual.

Aparte mencionar que estarán presentes las más prestigiosas marcas que nos mostrarán sus últimas novedades en hardware y periféricos.

Además de videojuegos Madrid Gaming Experience apuesta con fuerza por la difusión del Noveno Arte y a través de Manga-O-Rama! propone un nuevo espacio para la viñeta que acercará el talento de los principales artistas y autores del mercado nacional a todo el público asistente a la feria.

En esta primera edición nos acompañarán Jesús Alonso Iglesias, Alfonso Azpiri, Colo, Angux, Nuria Tamarit, Horacio Altuna, Juan Berrio, Xermánico, CAFU, Al Barrionuevo, Rodrigo Zayas, Aneke, Vito Sicila, El Torres, Sergio Dávila y Josep Busquets, que nos harán disfrutar con su arte en sesiones de firmas y charlas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.