jurassic world 2

Buenas noticias para ‘Jurassic World 2’


Ian Malcolm vuelve para enfrentarse a los dinosaurios en la secuela de ‘Jurassic World’

Una gran noticia nos sorprende hoy y es que Jeff Goldblum vuelve a la nueva película de la saga que está montando J. A. Bayona. Retomará el papel de Ian Malcolm, el cual ya representó dos veces en ‘Parque Jurásico‘ y ‘El Mundo Perdido: Jurassic Park‘. También se rumoreaba que se pudiera unir el actor Sam Neil y que volviera el Doctor Alan Grant, pero de momento no se conocen noticias acerca de esto. Pero como fans de las películas, no estaría mal volverle a ver, aunque fuera un pequeño cameo.

El reparto de la cinta lo forman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell, Toby Jones y Geraldine Chaplin entre otros.

Hasta 2018 no podremos ver el resultado de la cinta, que según su director va a ser más oscura y terrorífica. El guión va de la mano de Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World‘ que trabajará junto a Derek Connolly.

Esperemos que la espera sea leve, mientras tanto, podremos ver a Goldblum en Thor: Ragnarok‘ este año.

jeff-jurassic

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.