rodríguez vis

Miriam Rodriguez de Operación Triunfo ya está en ‘Vis a Vis’


Hará un cameo en la cuarta temporada

FOX y Globomedia han confirmado hoy la presencia de la artista Miriam Rodriguez en la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’, que se rueda estas semanas en Madrid. Miriam aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

Tras haber hecho el single de esta temporada Miriam Rodriguez continúa con el sueño de participar con la serie que ya dijo en Operación Triunfo que era su favorita. Ahora, para deleite de sus fans y de los seguidores de ‘Vis a Vis’, Miriam da un paso más con esta breve intervención que, sin duda, será uno de los momentos más esperados de la cuarta temporada de la serie.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción

La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019 diciembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.