Cartel Heroes Comic Con Madrid

Frank Miller autor del cartel de Heroes Comic Con 2017


La Trinidad (Wonder Woman, Batman, Superman) en Madrid coloreada por un artista español.

Se ha presentado esta mañana el cartel del Heroes Comic Con Madrid que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en IFEMA, Madrid. Su autor ha sido el archiconocido Frank Miller, haciendo uso de su estilo tan famoso por obras como ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro’. Miller además solicitó personalmente que el color del cartel lo pintara un artista español, para reforzar esa idea de “localidad”. El escogido ha sido Santiago Arcas. Recordad que el artista estadounidense es el principal invitado del evento este año.

Se ha comunicado además que Miller y su equipo de Hollywood han decidido rodar un documental sobre la figura de este maestro del cómic y del cine en el salón de Madrid.

Tal y como ha declarado Frank Miller: «Ha sido un placer y un honor para mí recibir la petición de realizar el cartel del primer Heroes Comic Con Madrid. Mi idea inicial fue retratar a la Trinidad del cómic americano en una localización de Madrid, y cuando me dijeron que había un edificio icónico de Madrid llamado Metrópolis… ¡pensé que era perfecto! Sólo hice una petición, que mi dibujo fuera coloreado por un artista español, Santiago Arcas, quien hizo, como podéis ver en el cartel definitivo, un trabajo excepcional. Gracias a Heroes Comic Con Madrid, gracias a la ciudad de Madrid. Espero que os guste el cartel tanto como a mí me encantó dibujarlo. ¡Nos vemos en un par de meses!».

Cartel Heroes Comic Con Madrid

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.