michael bay netflix

Michael Bay trabaja con Netflix para una película protagonizada por Ryan Reynolds


La vuelta al cine tradicional de acción para Michael Bay

Una colaboración entre Netflix y la compañia Skydance Media, la empresa global de contenido audiovisual y de entretenimiento premium para audiencias de todo el mundo, en conjunto con Bay Films, dará como resultado la película ‘6 Underground’. El rodaje ser rueda en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Está protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco, y está dirigida por Michael Bay.

En su primera colaboración, Netflix y Skydance se alían para producir una película que representa el primer proyecto de Michael Bay y Ryan Reynolds con Netflix. Con ‘6 Underground’, el director Michael Bay vuelve a la acción de la vieja escuela y a espectáculos donde los personajes son el foco principal como en sus éxitos ‘Dos policías rebeldes’ y ‘La Roca’. La película es un thriller divertido y atrevido que utiliza tanto las pintorescas vistas de Italia como las maravillas naturales y asombrosos paisajes que se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos. Desde la arquitectura moderna hasta los barrios más antiguos, la película plasmará la belleza de playas, desiertos y sitios históricos con escenas rodadas en Abu Dhabi, Liwa, Al Hamra, Sharjah y Al Ain.

La película está producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance, en conjunto con Bay e Ian Bryce y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de ‘Deadpool’. Garrett Grant (productor) y Matthew Cohan (el productor ejecutivo asignado por Bay) serán los productores ejecutivos junto con JJ Hook, Michael Kase, Rhett Reese, Paul Wernick y Marco Valerio Pugini como coproductor.  El equipo de producción también incluye al director de fotografía Bojan Bazelli; el diseñador de producción Jeffrey Beecroft; los editores Roger Barton, William Goldenberg y Calvin Wimmer; coordinadores de acrobacias Greg Smrz y Kenny Bates; coordinador de peleas Andy Cheng; supervisor de efectos especiales Terry Glass; supervisor de efectos visuales Richard Hoover; y la diseñadora de vestuario Jany Temime.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.