Mary Poppins rodar

‘Mary Poppins Returns’ se ha empezado a rodar


La secuela de la niñera más famosa del cine está en marcha.

En abril os confirmamos el reparto de ‘Mary Poppins Returns’ la secuela de ‘Mary Poppins’. Esta continuación del clásico Disney de 1964 ha comenzado su andadura en los Estudios Shepperton. Emily Blunt (‘La chica del tren’) y Lin-Manuel Miranda (‘Hamilton’) se han puesto bajo las ordenes de Rob Marshall (‘Into the Woods’). El guión es obra de David Magee (‘Vida de Pi’) y Marc Shaiman (‘Hairspray’). En ‘Hairspray’ también trabajó el responsable de las nuevas canciones, Scott Wittham.

‘Mary Poppins Returns’ nos presentará a tres nuevos niños de la familia Banks, que interpretan Pixie Davies (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), Nathanael Saleh (‘Juego de Tronos’) y el debutante Joel Dawson.

También aparecen Ben Whishaw (‘Spectre’), Emily Mortimer (‘La invención de Hugo’) y Julie Walters (películas de ‘Harry Potter’) junto con Colin Firth (‘El discurso del rey’) y Meryl Streep (‘Florence Foster Jenkins’). Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

Ya sabemos que está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

Si no surgen contratiempos o no cambian los planes el 25 de diciembre de 2018 será cuando se estrene.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.