manga-o-rama-mge-2017

Noticias de Manga-O-Rama que seguirá en el Madrid Gaming Experience


Invitados, nueva sección y cartel de Manga-O-Rama.

La primera edición de Madrid Gaming Experience congregó a más de ciento veinte mil visitantes, que participaron de una fiesta en la que Manga-O-Rama! debutó aportando aún más diversión, ruido y color a lo que fue una verdadera maratón de disfrute de la Cultura Popular en compañía. Debido a las buenas impresiones creadas y el éxito de la edición se ha anunciado que Manga-O-Rama continuará con su propio espacio aún más grande.

manga-o-rama-mge-2017Además de esto podemos transmitiros los primeros nombres que pasarán por el evento que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de octubre en los Pabellones 8 y 10 de Ifema – Feria de Madrid. Para empezar, cosplayers internacionales: Nikita, Sikay y Annshella, multigalardonadas titanes francesas que arrasaron en el European Cosplay Gathering 2015 en la categoría grupal y que suponen todo un lujo para recoger el testigo de Leon Chiro.

Y cambiando de tercio, surge Comic-O-Rama!, nuevo espacio dedicado a la viñeta en el que, en colaboración con distintos sellos editoriales, se pondrá a nuestra disposición un buen puñado de autores que harán las delicias de todos con su cercanía, talento y simpatía. El elegido como padrino de esta sección es el gran maestro Ariel Olivetti, uno de los padres de ‘Cazador’, pincel clásico de Marvel (‘El Castigador’, ‘Venom’, ‘Cable’…) y DC (‘Batman’, ‘Superman’, ‘Linterna Verde’…) que nos acompañará junto a Luciano Saracino, con quien ha formado pareja creativa en esa fascinante y desgarrada fábula que es ‘ICH’ (publicada en España por Yermo Ediciones) y junto al que capitaneará una zona en la que se materializará para todos el sueño del tebeo.

Además podemos ver ya el cartel que ha sido realizado por el artista mexicano Omar Lozano que otorga protagonismo a tres icónicas guerreras del videojuego contemporáneo: Aloy (‘Horizon Zero Dawn’), Tracer (‘Overwatch’) e Inkling (‘Splatoon’). El autor también viajará desde México para formar parte de La Isla, el artist alley comandado por Pedro Delgado que este año apunta más alto que nunca.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés, criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas.

Dejar un comentario