La boda de Rosa Cartel malaga 2020

El Festival de Málaga anuncia fecha para 2020 y película inaugural


Abre ‘La boda de Rosa’ el 21 de agosto

La dirección del Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su edición número 23 que estaba prevista para el pasado 13 de marzo. Hoy mismo hemos sabido que hay una nueva fecha para que este 2020 acoja el festival de cine español. Será del 21 al 30 de agosto, cuando los malagueños estarían celebrando el final de su multitudinaria feria. El consejo de administración ha aprobado el Plan director del certamen, que se centrará en la exhibición y se adaptará a las medidas sanitarias vigentes en ese momento. Para más información de las primeras medidas adoptadas visitad la web oficial del festival.

Si todo va según lo previsto ‘La boda de Rosa’ será el filme que inaugurará el festival. Candela PeñaSergi LópezNathalie PozaRamón Barea y Paula Usero protagonizan esta nueva película de Iciar Bollain. El filme participa en la Sección Oficial y será distribuido en cines por Filmax.

Sinopsis oficial:

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.