La última gran estafa

‘La última gran estafa’, remake de la película de 1982


Protagonizada por Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman

En 2021 diciembre de 2020 podremos ver ‘La última gran estafa (The comeback trail)’. Un filme dirigido por George Gallo (‘Mi novio es un ladrón’) que es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982. La película nunca llegó a estrenarse y Gallo fue una de las pocas personas que pudo verla.

Con el paso del tiempo, diferentes personas afirmaban poseer los derechos. Gallo continuó haciendo películas y después del éxito de ‘Dos tipos geniales’ (1986) o ‘Huida a medianoche’ (1988), obsesionado con la película, comenzó a buscar los derechos.

Esta nueva versión está protagonizada por el ganador de dos Oscars Robert De Niro (‘El irlandés’), los ganadores de un Oscar Tommy Lee Jones (‘Men in black’) y Morgan Freeman (‘Million Dollar Baby’). Zach Braff (‘Scrubs’), Eddie Griffin (‘Ha nacido una estrella’) y Emile Hirsch (‘Érase una vez en… Hollywood’) completan el reparto.

Ya podemos mostraros el póster de ‘La última gran estafa’ enviado por Vértice Distribución.

La última gran estafa

Sinopsis oficial:

Tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia.

Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max.

Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.