kit harington desdentao

Kit Harington lidia con desdentao para ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’


El actor de Jon Nieve pone voz a un personaje de la saga

El próximo 22 de febrero se estrenará ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, como os anunciamos con el lanzamiento del primer tráiler. El nuevo vídeo promocional de la saga nos trae a Kit Harington en un casting ficticio para trabajar aportando su voz. Muchas referencias a ‘Juego de Tronos’ os vais a encontrar en este vídeo del famoso actor que interpreta a Jon Nieve y que en la película será Eret.

Sinopsis oficial:

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.