juego tronos 6x05

“Juego de Tronos”, impresiones del 6×05 y avance del 6×06


Llegamos al meridiano de esta temporada y nos han ofrecido un episodio estático pero que conlleva movimientos de ficha en muchos de los arcos argumentales. Sin duda lo mejor de este capítulo ha sido su final, a lo “Walking Dead”, con un tono muy trágico y en el que por fin comprendemos el significado de Hodor. Como siempre no os revelamos nada, ved el capítulo, pero nos ha gustado lo bien hilado y buscado que está.

En el resto de historias hemos tenido un poco de todo, pero como decíamos, con un ritmo más calmado. Hemos visto tanto a Varys como a Meñique en situaciones más comprometidas de lo habitual, se han hecho muchas revelaciones sobre el pasado de algunos personajes, e incluso del origen de Bravos, de los Hombres Verdes y de los Caminantes Blancos, una disputa familiar por el Trono de Sal, a un enamorado despedirse, una nueva bruja roja y lo que nos está trayendo el humor, el juego de miradas de Tormund con Brienne.

En resumen, en episodio muy revelador y muy sumergido en etapas pasadas nunca mostradas ni leídas. ¡Hodor, Hodor, Hodor!

Aquí tenéis ya el avance del siguiente que también promete.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.