juego de tronos star wars

Los showrunners de ‘Juego de Tronos’ se encargarán de tres películas de ‘Star Wars’


David Benioff y D. B. Weis serán como mínimo los guionistas y productores

Casey Bloys presidente de HBO ha confirmado que los creadores y showrunners de ‘Juego de Tronos’ son los elegidos para desarrollar al completo tres películas del universo ‘Star Wars’. David Benioff y D. B. Weiss volverán a trabajar en tandem. Ambos escritores y productores deberían estar trabajando para HBO en una nueva serie (‘Confederate’) pero esta lleva retraso, la razón de esa demora es la realización de las nuevas películas que continuarán manteniendo viva la saga de George Lucas tras el estreno del episodio IX a finales de este año.

En palabras de Bloys a TVLine.com “Dan y David están terminando la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y después pasarán al universo de ‘Star Wars’. Cuando terminen, entiendo que regresarán con nosotros. […] El retraso tiene que ver con el hecho de que harán tres películas”.

Lo que no se sabe es si será una trilogía o si en caso de serlo supondrá los episodios X, XI y XII de la saga. Tal vez estarán inspirados en otros personajes o momentos de aquella galaxia tan lejana.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.