joker leto

El Joker de Jared Leto va camino de tener su propia película


Parece además que el de Joaquin Phoenix también verá la luz.

Que ‘Escuadrón Suicida’ fue una debacle de película es casi un sentimiento unánime. Pero hay detalles que se pueden salvar de la adaptación de David Ayer (‘Bright’) y muchos fans están de acuerdo en que el Joker de Jared Leto es uno de ellos. El actor de Louisiana al que recientemente hemos visto en ‘Blade Runner 2049’ podría tener su película en solitario como el archienemigo de Batman. Al menos así se adelanta en Variety.

El universo de DC Comics adaptado a la gran pantalla por Warner Bros. podría comenzar las aventuras de sus villanos con este icónico personaje. Un filme que el propio Leto podría producir, lo que no sabemos si antes o después de la secuela de ‘Escuadrón Suicida’.

Lo que si sabemos es que según el medio online el Joker de Leto se incorporaría al resto del universo cinematográfico de DC pero estaría separado a la película de orígenes que están desarrollando juntos el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

También seguimos a la espera del spin off de Harley Quinn titulado ‘Birds of Prey’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.