Es oficial, Jamie Foxx será Spawn


El antihéroe ya tiene nuevo intérprete para la versión de la Blumhouse que apunta a trilogía.

A través de la cuenta oficial de Twitter Blumhouse se ha confirmado que el próximo actor que interpretará a Al Simmons, el humano que vende su alma para convertirse en Spawn y así poder volver a ver a su amada y cobrar su venganza, será Jamie Foxx. Coge así el testigo de Michael Jai White que fue quien le interpretó en la versión de 1997 de Mark A. Z. Dippé. Para todos aquellos que somos seguidores del cómic de Todd McFarlane el fichaje de un actor de semejante calibre es una gran noticia.

Junto con la publicación va enlazada una entrevista con el portal Deadline en la que se confirma lo evidente y anunciado a bombo y platillo, que Todd McFarlane es el guionista de la cinta. Además indica McFarlane que esta no será una historia de orígenes si no que además tiene pensada una trilogía. Con la voz de un van solo puedo decir: esperemos que las cifras y los resultados apunten mejor que a su predecesora para que los deseos del autor sean así.

En la foto del tuit podemos ver de izquierda a derecha a McFarlane junto a Foxx y a Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.