invitados japan

Primeros invitados a la segunda Japan Weekend Madrid 2018


Cantaremos el Apple Pen, hip hop japonés y tendremos cosplay desde México.

El comediante Pikotaro hizo algo similar a lo de nuestro Chikilicuatre (David Fernández) llegando a todo el mundo, haciéndose viral con una canción pegadiza y bastante más corta que el Chiki-chiki. Durante el próximo Japan Weekend Madrid que tendrá lugar del 29 al 30 de septiembre estará presente este fenómeno virtual cuya canción, el PPAP (Pen Pineapple Apple Pen), hemos de reconocer que todos llevamos incrustada en nuestro cerebro.

Itsuka es una destacada cantante de hip hop japonesa. Perteneciente a una corriente electrorap con letras muy críticas sobre la cultura de su país. Si estáis al día con la música nipona reconoceréis sus colaboraciones con grupos como Tempura Kidz, Nona Reeves, Akkogorilla o Kirinji. Anteriormente era miembro de Charisma.com donde formaba duo con Gonchi.

El cosplay estará representado desde el otro lado del charco por Joo Skellington (Jose Dávalos). El artista de Guadalajara (México) se ha especializado en los villanos de Walt Disney Pictures hasta llegar a caracterizarlos al más mínimo detalle. Ha trabajado en películas independientes y la calidad de sus trajes no es moco de pavo lo cual salta a la vista y no es de extrañar pues se formó en estudios de efectos especiales y caracterización teatral en la Cinema Makeup School de Hollywood.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.