Imágenes Aladdín

Primeras fotografías de ‘Aladdín’


Ya podemos ver a los personajes de acción real

Las redes están que arden hoy con tantas novedades, con tantas imágenes y tráilers que están circulando. En concreto ahora vamos a hablar del remake grabado en imagen real por parte de Disney de su clásico ‘Aladdín’. En octubre vimos el teaser lanzado en el que se veía más bien poco pero la atmósfera de cuento estaba ahí. Con las fotografías que podemos ver desde ya mismo las dudas comienzan a florecer.

Guy Ritchie, de sobra conocido por su trilogía londinense de Lock Stock – Snatch – RocknRolla nos sorprendió, a la mayoría para mal, con su versión de ‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’. Ahora es el director de ‘Aladdín’ y va a contar con Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud como principales protagonistas. También contará con Marwan Kenzari (‘Ben-Hur’) como Jafar, el villano archiconocido.

Las primeras fotos lanzadas a través de Entertainment Weekly no auguran nada bueno o por lo menos nada demasiado parecido a la película en la que pudimos oír genialmente a Robin Williams.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.