imagen predator

Imagen del rodaje de ‘The Predator’


¿Habrá un cambio en la dinámica de la franquicia?

Como os transmitimos junto a la primera foto del rodaje de ‘The Predator’, Shane Black (‘Dos buenos tipos’) se encuentra inmerso en el proyecto ejerciendo de director y guionista, junto a  Fred Dekker (‘Robocop 3’) . Junto a ellos están los actores y actrices Olivia Munn, Boyd Holbrook, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown o Jacob Tremblay. También se habla de Edward James Olmos y Thomas Jane pero aún no les hemos visto por el set. La sorpresa, de la que podemos imaginar un cambio en la saga, viene de la nueva fotografía que ha sido publicada en Instagram.

En ella vemos varios soldados en una tanqueta acompañados de dos depredadores. No es habitual que haya dos alienígenas de este tipo en las películas de esta franquicia. A si es que podría tratarse de una novedad que cambie la mecánica del juego o simplemente de dos especialistas rodando escenas o planos diferentes. De momento en fuentes como IMDB al único que vemos acreditado como el cazador intergaláctico es a Kyle Strauts, quien ha ejercido como especialista en películas como ‘La cabaña en el bosque’.

Ahora parece que el estreno está previsto para agosto de 2018, no para febrero, de todos modos tendremos que esperar al año que viene para ver ‘The Predator’.

✌🏼️✌🏼️ #predator2018 #vancouverfilm #setlife #productionstill #productionstills #predator #vancouverproduction

Una publicación compartida de Jarrod Au – Photographer (@jauphoto) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.