Hellboy Milla Jovovich

La nueva película de Hellboy contará con Milla Jovovich


Se sumaría al proyecto como villana.

En mayo dábamos la noticia de que Hellboy volvería al cine sin Guillermo del Toro, sin Ron Perlman, con calificación R y con David Harbour interpretando al rojizo personaje de Mike Mignola. También sabíamos que la cinta tendría de momento el tagline ‘Rise of the Blood Queen’ y ahora lo que conocemos es precisamente a la villana.

Estaría interpretada por una heroína de acción como es Milla Jovovich. Una elección que puede que sea discutida pero que podría resultar muy bien en pantalla dadas las características del personaje del cómic. Así lo han confirmado desde Deadline. Si las conversaciones con el director Neil Marshall llegan a buen puerto podremos hablar de confirmación total. La actriz sumaría otro título más a su colección de películas de acción y ciencia ficción/fantasía.

Por cierto que también estará en el largometraje Ian McShane haciendo las veces del profesor Broon, al cual interpretó en las dos anteriores películas el fallecido John Hurt.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario