Han_Solo

La película en solitario de Han Solo comienza su aventura


Han Solo vuelve, pero esta vez en solitario.

En 2018 podremos ver la nueva historia de Star Wars, pendiente aún de título, sobre el contrabandista favorito del cine y por supuesto del también querido wookie.

Han_Solo

La película nos transportará a las aventuras del dúo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores que ruedan conjuntamente la película, gracias a ellos veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, pero no sólo a él, sino que podremos disfrutar de las actuaciones de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge. Como Chewbacca tendremos a Joonas Suotamo.

En el equipo técnico encontramos a grandes talentos de la industria, como Bradford Young (director de fotografía), nominado al Premio de la Academia por su trabajo en ‘La llegada’; Chris Dickens (montador); Dominic Tuohy (supervisor de efectos especiales); Rob Bredow (supervisor de efectos visuales); y Brad Allan (diseño de acción).

El estreno de esta cinta está previsto para el 25 de mayo de 2018.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.