Ganador Millennium

Tenemos destinatario/a para el Blu-ray de ‘Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte’


La cuarta entrega de Lisbeth Salander es para…

Como buena hacker que es Lisbeth Salander se ha colado en nuestros sistemas y ha visto que estábamos sorteando la película que adapta su cuarta novela, la que escribió David Lagercrantz continuando el legado de Stieg Larsson. Ha ojeado el listado de participantes que hemos elaborado durante estas dos semanas de sorteo en curso y ha elegido por nosotros un ganador.

Ganador MillenniumA si es que el nuevo propietario del Blu-ray de ‘Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte’ que nos cedió Sony Pictures Home Entertainment es…

CARLOS SANTAMARÍA

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con la persona ganadora en su red social por mensaje privado para que nos aporte sus datos y le enviaremos la película.

Bienvenidos a todos aquellos que se han unido a nuestra familia con este sorteo y gracias a todos por leernos. En breve tendréis más sorteos. ¡Permaneced atentos!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.