póster cutrecon merchandising cutrecon

Gana un pack de merchandising de CutreCon VII


Crea tu superhéroe para ser el ganador.

Con nuestro concurso navideño recién finalizado os animamos a participar en otro concurso más interactivo. Podéis ganar un pack de merchandising de CutreCon VII y su patrocinador WTF?! Smart Sticker gracias al ya tradicional concurso que el festival organiza en sus redes sociales. Es muy sencillo participar, solo tenéis que hacer uso de vuestra imaginación.

Las reglas son las siguientes:

  1. Inventa tu propio Superhéroe Cutre y grábate en vídeo disfrazado de él para mostrar al mundo tu creación. En el vídeo deberás indicar el nombre del superhéroe y hacer una demostración de sus superpoderes.
  2. Publica tu creación en la red social Twitter, añadiendo los hashtags #CutreCon y #CutreHeroe y que no se te olvide mencionar a las cuentas @cinecutre y @WTFsmartsticker. ¡Es muy importante que cites a estas dos cuentas! Si no lo haces, tu creación no participará en el concurso.
  3. Tienes de fecha límite hasta las 23:59 del domingo 21 de enero. Después, la organización hará una selección de los mejores vídeos, y el mismísimo Kunt Tulgar, director del SUPERMAN TURCO, antes de la proyección de esta película el sábado 27 de enero a las 18:30 en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, seleccionará en directo al ganador. Y si el ganador no estuviera presente en la proyección,  se pondrán en contacto con él para hacerle llegar su pack de la CutreCon VII y de productos de WTF?! Smart Sticker.
  4. El concurso está limitado a residentes en España.

¿Sencillo verdad? En la web del evento ya podéis ver algunos ejemplos de la mano del ilustre Cacaman. ¡Animaos!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *