fso auditorio

La FSO vuelve al Auditorio nacional de Madrid


Adaptará el programa lanzado antes de la cancelación por el confinamiento

La FSO (Film Symphony Orchestra) regresará para deleite de sus fans. Volverán a sonar en el Auditorio Nacional de Madrid los temas de ‘Avengers’, ‘Interstellar’, ‘Willow’, ‘Aladdín’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Jurassic World’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Amelie’, ‘El bueno, el Feo y el Malo’… Manteniendo el espectáculo de siempre pero con las medidas sanitarias que exige el COVID-19..

Esta peliculera orquesta no ha podido retomar su ambiciosa gira pero ha preparado un concierto especial en el Auditorio Nacional de Madrid. Ya se venden las entradas para una cita que se ha fijado el 19 de noviembre.

Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, tanto en la sala como en el escenario, Constantino Martínez-Orts (director de la orquesta) ha preparado un programa, ajustado a los 90’ y sin descanso como marca el protocolo COVID, pero que recoge los títulos más destacados del tour, al más puro estilo Marvel, con superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas, que lucharán por ganarse el favor de los espectadores entre viajes al futuro y recuerdos del pasado.

Mientras tanto, la orquesta continúa preparándose para volver a encontrarse con el público, adaptándose a la nueva normalidad y la mente de Constantino no deja de trabajar para diseñar nuevos y sorprendentes programas para ofrecer a los fans la mejor música de cine con el sello FSO y la calidad de siempre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.