Primeras imágenes del rodaje de ‘Venom 2’


Woody Harrelson ya rueda como Cletus Kasady/Carnage/Matanza

La escena post-créditos de ‘Venom’ ya nos adelantaba las intenciones de Sony de continuar con el personaje en una secuela, pero más allá de ello de expandir con el universo comiquero del personaje. En los cómics Spider-Man se enfrenta a más simbiontes, cosa que ya deja clara la primera parte que rodó Ruben Fleischer (‘Zombieland: mata y remata’) basándose ligeramente en las viñetas de ‘Protector letal’.

Eddie (Tom Hardy/Venom) se dirigía en esa escena a un Woody Harrelson encerrado además de pelirrojo y este decía «va haber una matanza», por lo que ya nos indicaban que era Cletus Kasady quien en los cómics es el huésped original de Carnage/Matanza.

Las fotografías que han aparecido estos días en redes sociales están sacadas del portal web Just Jared y proceden del rodaje. Harrelson viste una camisa bastante hortera pero que le delata como Carnage, ya que luce sus colores. Además podemos ver a Tom Hardy colgado de unas cuerdas con un técnico del rodaje y también vemos a Andy Serkis, el actor y director que en esta ocasión está metido en las labores de director del filme.

Y de regalo un vídeo del rodaje.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.