turn up charlie

Tres nuevos fichajes para ‘Turn up Charlie’


La serie en la que Idris Elba es un DJ

Piper Perabo (Covert Affairs, Looper), JJ Feild (Turn, The Romanoffs) y Frankie Hervey se unen al reparto de la nueva serie original de Netflix, ‘Turn Up Charlie’. Tiempo atrás ya se había anunciado el protagonista de la serie, Idris Elba. La historia se centra en la vida de Charlie (Elba), un DJ en apuros y eterno soltero que tiene una última oportunidad para conseguir el éxito cuando se convierte, a la fuerza, en el canguro de la hija de su mejor amiga famosa.

Piper Perabo es Sara. Una DJ súper estrella, ícono feminista que marca tendencia. Sara ha decidido abandonar este estilo de vida caótico y emocionante que llevaba en América para asentarse en Londres como un intento de darle a su hija conflictiva más estabilidad.

JJ Feild es David. Encantador y carismático, el actor de Hollywood David es adorado por sus fans y amigos. David, un chico del Norte de Londres, es ambicioso y muy trabajador, pero el regreso a casa le ofrecerá nuevas oportunidades e inseguridades por igual.

Frankie Hervey encarna a Gabrielle. Malcriada y astuta, Gabrielle es muy lista para su edad. Ignorada por sus padres y sus carreras, Gabrielle supera los límites, y la cordura de sus canguros, para llamar la atención de su madre y padre. Sus contestaciones, aventuras traviesas y rabietas esconden a una niña solitaria con una visión distorsionada de la realidad.

La serie estará compuesta de 8 episodios de 30 minutos. Está producida por Idris Elba, Gary Reich y Tristram Shapeero. También coproducen Martin Joyce, Ana Garanito jutno a Gill Isles y Georgia Lester.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.