fecha stranger things

Nuevo vídeo y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’


El 4 de julio volveremos a Hawkins

Empezamos el 2019 con noticia a cerca de una serie que os gusta mucho. Ya conocimos los nuevos títulos para ‘Stranger Things’ y ahora la serie tiene nuevo vídeo promocional y fecha de estreno indicada en él. La tercera temporada de las aventura de los chicos de Hawkins arrancará el próximo 4 de julio. Así lo hemos podido saber a través del teaser publicado por Netflix este 1 de enero.

En un fragmento en el que vemos como va a llegar el año 1985 también contemplamos que toso se vuelve del revés. Los fuegos artificiales de las celebraciones de año nuevo van de abajo a arriba y se juntan además con los de las celebraciones del Día de la Independencia Norteamericana.

Además en el vídeo vemos varios mensajes enigmáticos que vienen a decir «When blue and yellow meet in the west (cuando el azul y el amarillo se encuentren en el este)». También se ejecuta un programa llamado «silver cat feeds» en una consola similar al antiguo MS-DOS-

Así es el nuevo avance en el que el tema de la serie suena a ritmo del altavoz interno de un antiguo ordenador.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.