‘La Fábrica del Miedo’ nos trae verdadero terror


Halloween llega a Madrid y de una manera terrorífica

Del 30 de octubre al 3 de noviembre la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes se convertirá en ‘La Fábrica del miedo‘, un espacio destinado al terror con actividades para todas las edades. El evento llega de la mano del equipo de producción de World Real Games y de los creadores del Túnel del Terror más largo de la Comunidad de Madrid.

El evento tendrá dos pasajes del terror, aparte de atracciones infantiles en el Halloween Park, con actividades varias, talleres, zona de restauración y por supuesto también un pasaje destinado a niños a partir de tres años donde podrán vivir esta experiencia de la mano de sus personajes conocidos como Drácula, La Bruja, Frankenstein, etc.. que les contarán historias divertidas.

Pero para los mayores también habrá una gran sorpresa y es que si sois de vivir situaciones límite y en solitario, por primera vez en Madrid, tenemos una experiencia extrema con los personajes más perversos.

Así que no lo dudéis y si queréis pasar un Halloween diferente y lleno de terror ‘La Fábrica del Miedo’ es vuestro mejor plan. Aquí os dejamos el enlace a la web donde tenéis toda la información sobre el evento. https://lafabricadelmiedo.com/

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.