Exposición Lego Star Wars Fnac (1)

Visitamos la exposición de LEGO Star Wars en Fnac Callao


Naves y personajes en el escaparate y entrada de la tienda.

No es la primera, y seguro que tampoco será la última vez, que Fnac Callao se alía con la Asociación Cultural ALE! para atraer curiosos empleando piezas de LEGO. En esta ocasión el tema para su exposición ha sido Star Wars ya que no queda mucho para el estreno del Episodio VIII.

Así pues desde el pasado día 2 y hasta el 4 de noviembre aquellos que visiten los grandes almacenes del centro de Madrid podrán ver varios dioramas emblemáticos de la saga y una muestra de diversas figuras de personajes y naves construidas con mucho detalle. Y no es de extrañar ya que para esta muestra se han empleado hasta 100.000 ladrillos. Una de las joyas de la corona es un Halcón Milenario que llevó a sus constructores más de 12 horas de trabajo con 7.500 piezas.

Esta puede ser una pequeña exhibición pero lleva detrás mucha faena. Cierto es también que anteriores eventos tuvieron más o mayores obras para ver, pero seguro que los aficionados de Star Wars y de LEGO la disfrutarán igualmente.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario