Hole Zero

Estuvimos con l@s chic@s de ‘The Hole Zero’


Nos invitaron a pasearnos por Madrid con ellos.

Durante la tarde de ayer pudimos acompañar al equipo de ‘The Hole Zero’ que salió a las calles madrileñas. El espectáculo que mezcla circo, cabaret, música y humor con un toque sexy sigue en Madrid y quiere sorprendernos en este mes tan especial. Aquellos que acudan al Teatro Calderón (Calle de Atocha 18) se encontrarán con la gente más chiflada, lanzada y animada del mundo del teatro.

Hace unos días ya hicieron mucho favor al amor realizando un especial San Valentín y ahora que llega el Carnaval nos proponen un plan loco y desbocado. La Terremoto de Alcorcón nos trae música disco al más puro estilo Studio 54 y mucha marcha. Tanto ella como Mariola Fuentes ejercen de maestras de ceremonias. Además se puede acompañar el espectáculo con una exótica cena. Si queréis más información o comprar entradas haced clic aquí.

Las fotografías han sido realizadas Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.