Entrevistas dios mío que te hemos hecho ahora Christian Clavier y Philippe de Chauveron

Entrevistamos a Christian Clavier y Philippe de Chauveron


‘Dios mío, ¿qué te hemos hecho… ahora?’ Un reencuentro con la familia Verneuil

Hemos tenido la oportunidad de poder charlar con el director y el protagonista de ‘Dios mío, ¿qué te hemos hecho… ahora?’ (próximamente crítica aquí) ya que nos han visitado en Madrid para presentar su película que se estrena el próximo 19 de diciembre. Una secuela que sin duda va a dar mucho que hablar al igual que lo hace en Francia. Christian Clavier vuelve a dar vida a Claude Verneuil, un padre ahora atormentado con la idea de que sus hijas se marchan de Francia.

El director Philippede Chauveron nos devuelve a esta divertida familia que nos hará pasar una hora y media estupenda, donde Francia es la gran protagonista. Nos han contado un poquito acerca de la película que ya lleva más de 7 millones de euros recaudados en la taquilla francesa. Recordemos que ‘Dios mío, ¿qué te hemos hecho?’ fue un gran fenómeno en todo el mundo y en España en concreto superó el millón de espectadores permaneciendo más de seis semanas en cartelera, llegando incluso a estar nominada a un Premio Goya.

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil, se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

Pronto tendréis la crítica en la web, mientras tanto os dejamos con estas dos grandes personalidades del mundo del cine.

En primer lugar el actor principal Christian Clavier.

Esta es la entrevista a Philippe Chauveron, director también de la primera parte.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.