Entrevistamos a Cassie Scerbo


Hoy hemos estado en la presentación de ‘Sharknado 5: Aletamiento Global‘ con Cassie Scerbo.

El día 11 de agosto se estrena la esperada quinta parte de ‘Sharknado’, hemos visto de todo, comenzando por los “típicos tornados de tiburones” pasando por tornados de lava, viajes al espacio… poco le queda a Sharknado para sorprendernos, pero sin duda alguna se ha convertido en la saga veraniega más famosa de los últimos años. (Próximamente crítica aquí)

Esta mañana hemos podido estar con Cassie Scerbo, que da vida a Nova, una auténtica caza-tiburones. La actriz ha estado con nosotros muy divertida y simpática, mostrándose tal cual y disfrutando de un divertido photocall montado en el hotel NH Santo Mauro de Madrid.

Ya sabéis mañana día 11 se estrena mundialmente en SYFY, no os la podéis perder. Mientras tanto os dejamos las fotografías del photocall y la entrevista con Cassie.

Nada más comenzar la entrevista Cassie Scerbo nos ha contado como es Nova, le encanta que su personaje sea la que comanda un ejército y que su papel tenga empoderamiento femenino.

A partir del min 2:44 nos cuenta lo mucho que le gustaría ser un personaje de acción.

8:48  Cassie nos dice lo mucho que le gusta el mundo del espectáculo y que le gustaría hacer algo de música durante este año.

12:15  Le preguntamos donde le gustaría que hubiese un sharknado y ella nos responde.

Pero no solo de esto nos ha hablado Cassie, también nos ha comentado sus cameos favoritos, o lo bien que se lo ha pasado durante el rodaje de la película. Esperemos que os guste la entrevista.

Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *