Encuentro con Juan Carlos Fresnadillo en la Escuela TAI


El director antiguo alumno de la escuela regresa

El director Juan Carlos Fresnadillo, surgido de las primeras generaciones de cineastas de la Escuela TAI, ha desarrollado su carrera en Hollywood incluyendo una nominación a los Oscar por su cortometraje ‘Esposados’ y películas como ‘Intruders’ o ’28 semanas después’.

Desde Hollywood llega a la Escuela Universitaria de Artes TAI el reconocido director de cine que en su día fue alumno destacado de TAI. Ofrecerá un encuentro el próximo martes 24 de noviembre abierto al público y retransmitido en streaming en Youtube en una jornada en la que, además, impartirá una práctica de rodaje con alumnos del Master de Dirección de Cine y Series de TV de TAI.

Encuentro Juan Carlos FresnadilloEl autor, candidato al Oscar a Mejor Cortometraje en 1996, es uno de los directores del momento, al encontrarse trabajando en su próximo proyecto, ‘Damsel’: una película de fantasía que prepara para Netflix en la que dirigirá a Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Stranger Things’.

Juan Carlos Fresnadillo, ganador del Goya a Mejor Dirección Novel en 2001 con ‘Intacto’ y encargado de producciones hollywoodienses como ‘28 semanas después’, compartirá una completa jornada en la que hablará con el público sobre su dilatada experiencia profesional y su trayectoria en Hollywood.

Este encuentro se enmarca dentro del programa de talents de relevancia internacional que TAI viene desarrollando desde hace años con la presencia de figuras como David Lynch, David Fincher, Bong Joon Ho, John Waters, Isabel Coixet, Spike Jonze, Julie Delpy, François Ozon, entre muchos otros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.