En guerra con mi abuelo Robert de Niro

Nueva comedia con Robert de Niro, ‘En guerra con mi abuelo’


Estreno en cines el 20 de noviembre

Después de ‘Joker’ y ‘El irlandés’ De Niro se pasa a la comedia. La nueva película en la que podremos ver a Robert De Niro tiene un carácter familiar y se llama ‘En guerra con mi abuelo (The war with grandpa)’. Diamond Films ha previsto su estreno en cines españoles el próximo 20 de noviembre.

El pasado fin de semana se lanzó en cines de EE.UU. y se ha colocado la número uno en taquilla. Esta es una obra dirigida por Tim Hill (‘Bob Esponja’, ‘Alvin y las ardillas’) y supone el regreso a la comedia del gran Robert De Niro que además está acompañado por un reparto excepcional: Uma Thurman, Jane Seymour y Christopher Walken.

Ya podéis ver el tráiler doblado al castellano.

Y en versión original.

Sinopsis oficial:

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.