dragón westworld

Aparece un dragón en ‘Westworld’ y aviva la teoría que la relaciona con ‘Juego de Tronos’


Durante el segundo episodio de la tercera temporada

Muchos eran los que teorizaban acerca de los planes de HBO a la hora de finalizar dos series punteras como ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’. La teoría más loca unía ambas series poniendo el mundo de R. R. Martin como una parte del inmenso y avanzado parque de atracciones. ¿Quién no querría coger un mandoble y apoyar a su familia favorita en la lucha del trono de hierro? ¿Los verdevidentes en realidad se conectan al servidor de Westworld y por eso ven todo lo que sucede, sucedió o ha sucedido?

Ahora HBO está exhibiendo la tercera y última temporada de ‘Westworld’ y en el segundo episodio ha introducido la posibilidad de que exista un parque medieval. Ello es debido al atrezo que encuentran los protagonistas pero también a un dragón que aparece muy claramente. El diseño de la criatura es idéntico al de Rhaegal, Viserion y Drogon, los hijos de Daenerys. Incluso los dos técnicos que aparecen con él podrían ser perfectamente David Benioff y D.B. Weiss. Desde luego Poniente está en la parte oeste del mapa de ‘Juego de Tronos’, puestos a creer…

dragón westworld

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.