dragón westworld

Aparece un dragón en ‘Westworld’ y aviva la teoría que la relaciona con ‘Juego de Tronos’


Durante el segundo episodio de la tercera temporada

Muchos eran los que teorizaban acerca de los planes de HBO a la hora de finalizar dos series punteras como ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’. La teoría más loca unía ambas series poniendo el mundo de R. R. Martin como una parte del inmenso y avanzado parque de atracciones. ¿Quién no querría coger un mandoble y apoyar a su familia favorita en la lucha del trono de hierro? ¿Los verdevidentes en realidad se conectan al servidor de Westworld y por eso ven todo lo que sucede, sucedió o ha sucedido?

Ahora HBO está exhibiendo la tercera y última temporada de ‘Westworld’ y en el segundo episodio ha introducido la posibilidad de que exista un parque medieval. Ello es debido al atrezo que encuentran los protagonistas pero también a un dragón que aparece muy claramente. El diseño de la criatura es idéntico al de Rhaegal, Viserion y Drogon, los hijos de Daenerys. Incluso los dos técnicos que aparecen con él podrían ser perfectamente David Benioff y D.B. Weiss. Desde luego Poniente está en la parte oeste del mapa de ‘Juego de Tronos’, puestos a creer…

dragón westworld

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.