día comic gratis

Este sábado 12 de mayo es el Día del Cómic Gratis


Más de 54.000 cómics se regalarán en 100 tiendas de toda España.

Volvemos a vivir una nueva edición del Día del Cómic Gratis en nuestro país y ya van ocho, esta es la novena. Un evento que genera largas colas en las tiendas de nuestras ciudades pues siempre hay joyas o lanzamientos que suponen ser una novedad para todos nosotros. También muchos establecimientos aprovechan para invitar a dibujantes o guionistas y organizar firmas o encuentros con los fans del noveno arte.

día comic gratisAsí pues este sábado 12 de mayo en tiendas de todo el país se regalarán ejemplares a los que acudan primero a las tiendas de cómics. Se pueden consultar cuales serán las historietas a conseguir en su web oficial pero os adelantamos que hay números jugosos como un primer capítulo del segundo tomo de ‘El Ministerio del Tiempo’, el ‘Star Wars: Darth Maul nº1’, ‘Universo!’, el ‘Red Sonja nº1’, un ‘No es no’ especial contra la violencia de género o ‘El asombroso Spider-Man’ acompañado de ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América’.

También puedes saber si tu tienda está incluida en este evento a través de la misma página web. Búscala y consulta los programas de actividades de tus tiendas pues puede que te estés perdiendo una charla o una presentación de ese cómic que te gusta tanto.

Con esta iniciativa se busca promocionar las librerías especializadas en cómics y acercárselas al público general, así como dar a conocer nuevos lanzamientos. También se aprovecha para crear comunidad entre los lectores de cómics.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.