Día Alien

El 26 de abril se celebra el «Día del Alien»


24 horas de actividades a nivel mundial.

La distribuidora 20th Century Fox prepara el estreno de ‘Alien: Covenant’ con una jornada que homenajeará la saga de Ridley Scott y unirá a fans de todo el mundo. El 12 de mayo se estrena la nueva entrega de los xenomorfos y esta iniciativa contará con el equipo del filme.

De momento sabemos que se realizarán los siguientes eventos:

  • Evento del «Día de Alien (Alien Day)» retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recién creado “Centro del Universo ALIEN” (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo ‘Alien: Covenant’.
  • Screenings a nivel mundial. Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el DÍA DE ALIEN.
  • Y más actividades por anunciar entre las que se esperan lanzamientos de nuevos productos.

Las webs y redes sociales para seguir este evento y estar al tanto de lo que va a contener son: www.AlienUniverse.com, TwitterInstagramFacebook y el hashtag  #ALIENDAY.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.