desaparecida lago

Calle 13 estrena hoy ‘Desaparecidas en el lago’


Thriller al que engancharse este mes de julio

El canal de televisión Calle 13 va a retransmitir este mes de julio ‘Desaparecidas en el lago (Le mystère du lac). Esta misma noche empieza la primera temporada con un episodio doble a las 22 horas. Y el próximo 26 de julio podréis continuar viéndola con su segunda y conclusiva temporada.

Los amantes del suspense, el crimen y el misterio podrán seguir a Lise Stocker (Barbara Schulz), una mujer que trabaja en una brigada criminal y se ve obligada a volver a su pueblo natal para cuidar de su madre enferma de Alzehimer. Nada más llegar, una adolescente desaparece durante la celebración de las fiestas. Este hecho afecta especialmente a Lise ya que 15 años antes, dos de sus mejores amigas desaparecieron de la misma forma misteriosa. El cadáver de Chloé y los restos de Ana y Marion han sido encontrados en el fondo de una falla. Chloé, en coma, no puede aportar respuestas. Sin embargo, parece que el autor es el mismo hoy que el de hace quince años.

La temporada uno de esta serie francesa tiene seis episodios y la segunda consta de ocho. Se emitirá todos los jueves a las 22 horas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.