CutreCon VI Día 1

CutreCon VI Día 1: viviendo a lo cutre se vive mejor


Inauguramos con película española la CutreCon VI

Ya se pudo ver en Sitges y ahora el público de la capital española ha podido ver ‘Cine Basura: La peli’. El pase ha servido para dar el pistoletazo de salida de la sexta edición de CutreCon. Qué mejor para inaugurar un festival de cine B/Z que una película que homenajea ese género y que además nos manda un mensaje similar al del titular de este artículo. Con casi los mismos pros que contras ‘Cine Basura: La peli’ ha hecho reír a una repleta sala. Os publicaremos en breve una crítica de este único largometraje pues Flins & Piniculas la pondrá en salas de cine para que todo el mundo descubra de que os estamos hablando.

Pero antes de que se celebrase la apertura del festival estuvimos en su presentación. Tras ella pudimos entrevistar a Claudio Fragasso junto a Rossella Drudi además de a los dos directores (Paco Fox y Miguel Ángel Viruete) y el guionista (Fernando Hugo) de ‘Cine Basura: La peli’.

Os dejamos con el resumen en vídeo, pero continuad leyendo que hay más material.

Fotografiamos a los responsables de CutreCon y de la película inaugural en el photocall del cual tenéis a continuación una galería. Además podéis ver una pequeña muestra del material que Freakland ha traído para que todos los fans puedan disfrutarlo.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky CarrasFrancisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.