CutreCon Tour Barcelona

CutreCon divertirá al público de Barcelona


Maratón para divertirse con el peor cine de la mejor manera en Barna.

Amigos de Barcelona. Os llega la oportunidad de vivir la experiencia CutreCon. El Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid se va de gira y su próxima parada es la capital catalana. El 1 de julio a partir de las 16:30h en el Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5) se vivirá una maratón de películas seleccionadas de entre las más desternillantes.

Como seguramente sabréis durante la CutreCon se comentan algunas de las películas. Gracias a esos comentarios en directo se descubren curiosidades de los largometrajes y se hacen chistes que los hacen mucho más llevaderos. Esto convierte a las sesiones del festival en algo inolvidable. Por ello es que se une a la celebración de Barcelona la gente de Cinemasacre, especializados en ridiculizar películas en directo. Esto sucederá durante la proyección de ‘La isla de los pigmeos sangrientos (Attack of the Creatures Beast)’.

CutreCon Tour Barcelona

Tras los chicos de Cinemasacre y sus pigmeos sangrientos, llega ‘Robotrix’, la versión hongkonesa de ‘Terminator’, toda una desfachatez plagada de sexo y violencia gratuitos que ofenderá y deleitará a partes iguales a todo aquel valiente que se atreva a verla. Un film inédito en Madrid que CutreCon estrena en exclusiva para el público de Barcelona.

A continuación, llega uno de los títulos más queridos por el público del festival, ‘Kárate contra mafia’, del ganador del Premio Jess Franco 2014 Ramón Saldías. Una obra de culto no solo por sus disparatadas escenas, sino por ser la primera película de artes marciales rodada en Europa. Todo un clásico que el año pasado triunfó ante 2000 enfervorecidos espectadores en la sala Le Grand Rex de París.

Por último, la que probablemente fue la película estrella de la sexta edición de CutreCon celebrada el pasado mes de enero, ‘BCN Knockout’. Se trata de una cinta hindú de artes marciales rodada íntegramente en Barcelona (los espectadores reconocerán algunos de los lugares más icónicos de la Ciudad Condal), que combina acción, comedia, números musicales y mucho surrealismo. Un canto de amor a la capital catalana en la que incluso se puede escuchar una versión india de un mítico tema de Peret.

Se pueden adquirir ya las entradas en Atrápalo, Fever y Entradium al precio de 18 euros para la maratón completa, o 5 euros cada película.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario