cuarta temporada vis

Confirmada una cuarta temporada de ‘Vis a Vis’


Y aún esperamos el lanzamiento de la tercera el lunes 23 de abril, a las 22:20 horas.

Antes del estreno de la tercera temporada (el 23 de abril) de ‘Vis a Vis’ se ha confirmado que habrá una cuarta etapa de esta serie que no hace más que acumular adeptos. Así nos lo ha hecho saber Fox poco después de haber escuchado parte de la canción que promociona la historia de estas presidiarias españolas.

“La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a Vis, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23 en FOX, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores”, ha comentado por su parte Iván Escobar, Productor Ejecutivo y Guionista de Vis a Vis.

“Desde el principio de esta nueva etapa de la serie con FOX hemos manifestado nuestra satisfacción por haber encontrado un compañero de viaje para prolongar una serie que, desde sus inicios, ha contado con un grupo de seguidores fieles que no han parado de pedir la continuidad de la misma, que ahora queda garantizada con el anuncio de una cuarta temporada”, ha declarado Javier Pons, director General de Globomedia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.