cronicas-navidad

Crítica: ‘Crónicas de Navidad’


Sinopsis

Clic para mostrar

Tras pasar la noche esperando la llegada de Papá Noel, los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy ayudarán a un Papá Noel y a sus leales elfo a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Crítica

Muy divertida y con un Papa Noel muy distinto

crónicas-de-navidadComo todos sabemos el 25 de diciembre es Navidad y Netflix con más de un mes de antelación nos comienza a preparar para esta fecha tan esperada por mayores y pequeños y lo hace con el estreno mundial de ‘Crónicas de Navidad’ el 22 de noviembre.

¿Y qué nos ofrece de nuevo ‘Crónicas de Navidad’? Pues la verdad que en cuanto a la historia nada, pero ver a Kurt Russell como Papa Noel ya merece la pena.

Clay Kaytis nos trae a dos hermanos que están empeñados en grabar a Papa Noel en video y por supuesto lo consiguen, si no no tendríamos aventuras. A partir de ese momento y por culpa de un pequeño accidente de trineo puede que los regalos navideños no lleguen a sus futuros dueños.

Aventuras y diversión para los más pequeños y para los que adoramos la Navidad. ‘Crónicas de Navidad’ es sencilla y sin pretensiones, da lo que nos promete y no engaña a nadie. El Papa Noel de Kurt Russell es bastante canalla, solo os digo que durante unos minutos termina en la cárcel cantando a ritmo de blues.

Los niños Darby Camp y Judah Lewis se desenvuelven muy bien en la historia y dan buena réplica a Kurt Russell poniendo el punto más inocente a la película.

La puesta en escena es muy bonita, siendo una película sobre la Navidad, está llena de color y luces por todos lados. Además el CGI utilizado está bastante bien trabajado, los renos o los elfos están bien introducidos en las escenas, dando una realidad llena de magia.

Los elfos merecen un pequeño inciso y es que si Papa Noel, como he comentado antes es algo canalla, estos elfos son bastante endemoniados. Están muy graciosos y la estética entre animales del bosque y gnomos de jardín les hace bastante originales.

Una buena película de Navidad para pasar la tarde y disfrutar de estos típicos cuentos de una manera diferente.

Ficha de la película

Estreno en España: 22 de noviembre 2018. Título original: The Christmas Chronicles. Duración: 103 min. País: Estados Unidos. Dirección: Clay Kaytis. Guión: Matt Lieberman. Música:  Christopher Beck. Reparto principal: Kurt Russell, Kimberly Williams-Paisley, Judah Lewis, Darby Camp, Lauren Collins, Seth Mohan, Solla Park, Jack Bona, David Kohlsmith, Lamorne Morris. Producción: 1492 Pictures, Madhouse Entertainment, Ocean Blue Entertainment. Distribución: Netflix. Género: Comedia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.