Colores cortometraje

Los ‘Colores’ nos llegan en forma de cortometraje


Trabajo que se está realizando en Alicante.

Quizá os preguntéis qué es esto de ‘Colores’. Es un cortometraje animado que nos llegará desde Horizonte Seis Quince, una productora que tiene como apuesta crear contenidos donde se fomente lo educativo y el marco social. Ellos buscan apostar por la marca Alicante y tienen dos proyectos en marcha: ‘Novatos’ y ‘Colores’.

Como dice su sinopsis, ‘Colores’ es la historia de Tito un niño ciego que deja la ciudad para pasar unos días en un pueblo interior de Alicante con su abuela Fina a la que no conocía. Allí encuentra la amistad desinteresada de Candela y a Patuchas su perro con los que conoce la sencillez de vivir en el campo, la libertad y la fuerza de poder valerse por sí mismo sin importar su discapacidad.

Como vais a comprobar en el teaser y el cartel que ya están publicados posee una animación muy particular. Para más información visitad su página oficial. Si seguís su Instagram podréis descubrir fondos que realizan con hasta dos metros de longitud.

Colores 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.