Park Màgic

El cine infantil de Park Màgic disponible On Demand


Películas de carácter comprometido

En su mayoría son títulos procedentes del continente europeo que promueven valores como la diversidad cultural y estética y además ponen en alza la contemplación y la comprensión para huir de la violencia estética y narrativa que prácticamente domina las pantallas comerciales, sin renunciar al goce, el placer y la diversión.

park màgicLas películas de Park Màgic tratan temas como los prejuicios, la amistad, el miedo, las injusticias, la llegada de un hermanito… A partir de ahora pueden alquilarse o comprar estos títulos tan didácticos para poder tener una alternativa este verano. Para acceder a esta alternativa de cine on demand (bajo demanda) solo hay que entrar en su plataforma.

Park Màgic tiene animación de todo tipo y películas de acción real. Os esperan películas como la ampliamente premiada ‘Aves de paso’, ‘Jacob, Mimi y los perros del barrio’ o ‘El techo del mundo’, ganadora del Premio del Público en el prestigioso festival de animación de Aneccy.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.